SinfoníasParalelas   Capítulo 7 «Corazón Herido»


Bueno este capitulo esta visto desde el punto de vista de Melissa. La verdad fue muy dificil meterse en el corazon y la mente de una mujer, sobretodo cuando hay un violinista en pelotas dando vuelta por la casa que te quiere comer con cucharita.

Un capitulo un tanto triste, les dejo musica si les pinta sino lean en silencio

Y si es la 1ra vez que entran vayan aca asi no agarran la historia ya empezada

Sinfonías Paralelas capitulo 1 «Decisiones»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melissa esperaba aburrida en la sala de espera de su doctor. Odiaba los controles rutinarios, una y otra vez las mismas preguntas, una y otra vez las mismas respuestas, pero más que todo odiaba las nuevas noticias, siempre eran malas o eran falsas esperanzas.

-Sta. Cherry Berry ?- Llamo la secretaria –Su turno, el doctor la espera-

 

Nada más entrar al despacho el doctor Ozán la saludo cordialmente y le ofreció asiento. Un estante lleno de libros en una esquina, un esqueleto de utilería, o tal vez fuese real, colgaba como una marioneta, una decena de títulos en palcas doradas y plateadas relucían en la pared detrás de él. Todo aquello adornaba la oficina del doctor. << Tan profesional y tan poco que puede hacer por mi>> Pensó Melissa, ocultando su desanimo tras una amable sonrisa.

-Cómo has estado estos días Melissa ?-

<< Muriendo un poquito más cada día >> Fue lo que pensó

-Bien- Fue su mentira.

-Has sentido mejoras ?-

<< Ni la más mínima>> -Algo-

-Has estado tomando tus medicamentos en tiempo y forma ?-

<< No >> -Si-

-Has estado haciendo ejercicio ?-

<< Si tomamos como ejercicio el insípido ballet >> -Si-

 

-Solo responderás con monosílabos Srta. ?-

Melissa exhalo un suspiro de fatiga <<Me siento igual que la última sesión, y que la anterior, y la anterior a esa>> -No sé qué más quiere que añada doctor ?-

-Lo que sea estará bien. Has estado fumando ?-

-No- <<Aunque que importaría ?, que podría pasar si se me da por empezar a fumar ahora ? Enfermarme más ?>>

-Has bebido alcohol ?-

-Solo una copa-

-Llena ?-

<< Lo suficiente como para hacerme caer de rodillas al suelo y en brazos de un hermosísimo violinista>> El recuerdo la hizo sonrojar.
-No, solo un poco-

-Sabes que no puedes beber ni siquiera un poco, es peligroso en tu estado avanzado- Amonesto el profesional –Has hecho tus actividades recreativas ?-

-Sí, he estado tratando de componer algunas partituras pero la verdad no me ha ido muy bien y lo deje-  << Sigo sin entender como eso puede ayudarme>>

-Has tenido relaciones sexuales ?- La pregunta la tomó por sorpresa, y sus mejillas se fueron tornando rosadas a medida que pasaban los segundos sin contestar.

<< Nunca antes me lo había preguntado en las otras sesiones y justo ahora se le ocurre>>

 

-Sí, conocí a alguien- Dejo pasar un breve silencio -Nos estamos conociendo- Era notorio que la pregunta la incomodaba.

-Que tan seguido tienen relaciones ?-

Melissa movía sus labios sin dejar salir sonido alguno.

-Sé que es algo personal la pregunta pero es por tu salud- Se disculpó el médico. Entrelazo los dedos y se quedó observándola a la espera de una respuesta.

<< Claro que es personal, a ud que le importa ? >>

-El silencio se estaba tornando incómodo para ambos-

-Melissa necesi…

-El suele estar muy ocupado, nos vemos cuando él puede- Interrumpió rápidamente ella.

-De acuerdo no más preguntas, solo recuerda que tu situación es muy delicada, los filamentos de tu corazón están muy divididos en pequeñísimas partes, si se rompen será un infarto inmediato. Sigue con tus ejercicios, no abandones los medicamentos, sigue con tus recreaciones y por lo que más quieras no fumes y no bebas. Nada ni un poquito, abstinencia absoluta-

<< Menos mal que no me pidió abstinencia de lo otro. Extraño mucho a Brand>>

-Tengo buenas noticias para ti Melissa-

<< Buenas noticias de verdad o falsas esperanzas como siempre ?>> -Dígame por favor, lo escucho-

-Hemos encontrado un corazón compatible-

La noticia realmente la hizo poner de buen humor, sus ojos se llenaron de estrellas y se humedecieron hasta que dos lágrimas simétricas corrieron por sus mejillas y la alegría se vio reflejada en su doctor. No pudo evitar abrazarlo y darle enormemente las gracias.

-Aún falta un detalle importante Melissa- Le informo su médico – Sabemos que el corazón es compatible, ahora necesitamos hacerte unas pruebas para saber si tu cuerpo soportara el tratamiento post operatorio, pero eso es lo de menos-

-Gracias, no esperaba esta noticia, realmente gracias-

Lo abrazo nuevamente como alguien que se aferra a la vida

-Viviré doctor, viviré-

-Claro que lo harás niña, ahora acompáñame por favor, debemos hacer las pruebas y esperar los resultados-

 

Notas

 

 

Melissa arrojo su bolso a uno de los sillones, fue hasta su heladera para buscar algo que beber y encontró una botella de un buen Malbec en la puerta.

-No esta vez – Se dijo -Debo cuidar mi corazoncito antes de que se vaya- Le hizo una mueca a la botella y tomo otra botella de agua mineral. Lo próximo a arrojar sobre un sillón fue su cuerpo entero. Dejo caer sus tacos en el piso, poso sus delicados pies desnudos sobre el respaldo del sillón y exhalo todo su agotamiento en un suspiro.

Hacía ya varios días que Brand no le devolvía las llamadas << Ser un violinista famoso consume demasiado tiempo >> Se dijo en sus pensamientos. Melissa no se atrevía a molestarlo, sabía que nunca sería fácil encontrar el momento para estar juntos. Pero ese día ella rebosaba alegría y quería planear una cena romántica en su departamento y luego hacer el amor con el hombre del cual se estaba enamorando. Estiro su mano lánguidamente hacia su cartera sin apartarse de la sinuosa posición raramente cómoda en la que se encontraba sobre el sillón. Se estiró lo más que pudo, dio un grito de susto,  tumbada en el suelo y empapada de agua mineral comenzó a reírse de su propia caída. Tuvo que buscar su celular junto con las demás cosas en el suelo que había desparramado de su cartera. Osada y feliz selecciono el número de Brand y lo llamo.

 

*  *  *  *  *

Melissa terminaba de encender la última vela y acomodar las servilletas. Sobre la mesa, una botella de delicioso Noah para él y agua mineral para ella misma. Un vestido estilo greco de un brilloso azul Francia contorneaba su silueta y exhibía sensualmente su espalda, escote y sus piernas firmes hasta las rodillas. Mostrando la cantidad de piel exacta y dejando el resto oculto a la imaginación.

Zapatos a juego con el vestido, de tacos altos con plataforma y una fina tira con hebilla rodeando y sujetando sus tobillos.

Aros mariposa plateados colgaban de sus orejas rosando su esbelto cuello.

 

Fue un tanto sorpresivo para Melissa que Brand aceptara sin rodeos encontrarse en el departamento de ella. Brand siempre prefería que fuese en el de él, pero esta vez acepto sin hacer muchas preguntas << Mejor que no haya sido curioso, así la cena será toda una sorpresa >>. Pero Melissa si era demasiado curiosa por naturaleza, y las palabras de Brand en el teléfono la habían mantenido intrigada toda esa tarde << Cuando dijo que quería hablar con migo habría sido porque extrañaba nuestras charlas sin sentido o querrá hablarme de algo en particular ? >>. El sonido del timbre la exaltó y la aparto de sus pensamientos, por suerte ya todo estaba listo. Fue hasta el espejo de cuerpo completo, acomodo bien su vestido a su cintura y caderas. Se vio a si misma hermosa y delicada, sonrió nerviosa y se apresuró a abrir la puerta.

Tras la puerta se encontraba su apuesto hombre, alto y erguido, las ondulaciones de su cabello acariciando sus hombros firmes, su barba completamente afeitada, toda su cara lucia más joven, redonda y lisa, un rostro perfecto. Camisa blanca impecable y un chaleco sobre está ajustando su pecho sobresaliente. Melissa dibujo una enorme y hermosa sonrisa en sus labios en respuesta a la presencia de su hombre. Brandam pareció serio al principio pero luego le devolvió la sonrisa aun sin entender a que se debía tanta formalidad.

-Te ves…. hermosa- Concluyo él

-Tú también, siempre-

-Estamos festejando algo y no me he enterado ?-

-Estamos festejando que cenaremos un rico provenzal boeuf  comeremos polos de helado de postre y luego nos daremos mucho cariño en la cama-

Brandam esbozo una sonrisa que casi al instante apago. Melissa supuso que fue porque el comentario lo incomodo un poco ya que ella nunca hablaba en ese modo. La cena resulto muy satisfactoria, Brand casi no hablaba pero prestaba atención a todo, era ella la que tenía la  lengua suelta esa noche. Él le ofreció vino y ella lo rechazo con sutil respeto. Hubo muchas risas, aun así no se sintió en confianza para hablarle de su visita al médico, no le pareció prudente. La noche era perfecta.

 

Notas

 

 

Los platos sucios habían quedado en el fregadero y se habían salteado el postre, los amantes tenían asuntos más urgentes que atender.

-Cómo quieres que te ame esta noche ?- Le propuso a la dama

-Mmmm sorpréndeme, quiero algo nuevo, algo que siempre recuerde-

-Justamente  en este cajón…- Dijo mientras se levantaba y comenzaba a abrir cajones al azar -… O era en este ?  Tengo algo que recordaras como tu propio nombre- En el tercer cajón pareció encontrar aquello que buscaba. – Aquí esta-

-No estoy muy convencida pero tratare de recordar mi pañuelo gris por el resto de vida-

Brand soltó una carcajada desafiante – Yo te aseguro que no lo olvidaras, y no podrás volver a ver un pañuelo gris sin sonrojarte-

Ella acepto su desafío y dejo que su amado le vendara los ojos. Luego de eso el juego de caricias comenzó.

Y suavemente con cada beso iba despojándola poco a poco de su vestimenta hasta que solo quedaron sus aros.

Melissa tendida y entregada a sus caricias trataba de adivinar donde caería el siguiente beso, y cada vez que se equivocaba la sorpresa la excitaba más. Brand jugueteaba besando y saboreándole la piel, luego le daba leves soplidos en la misma zona. Calentando y enfriándole la piel. La sensación era deliciosa y muy divertida. Cada toque la hacía erizarse.

Sentía su perfume, su aroma masculino propio de él mezclado con una fragancia dulce. << Huele tan bien >>

De repente lo sintió alejarse

-Dónde vas ?- Estiro su mano hacia el sin encontrarlo

– No. Te. Muevas.- Reprendió él – Ya regreso –

En la oscuridad  y sin el toque de su Brand cada segundo le parecía una eternidad, la ansiedad y la curiosidad la impacientaban demasiado.

Luego de lo que le pareció un perpetuo  instante un sonido de envoltura metálica al romperse delato la presencia de su amado.

-Tan rápido vamos a usar protección ? Pensé que todavía tenías ganas de jugar – Dijo desanimada.

-Oh si que tengo ganas, y muchas- La voz de Brand sonaba a pocos centímetros de ella

– Y esto que estoy desenvolviendo no es protección- Se oyó más envoltura metálica y el sonido de los labios de Brand al besar, pero Melissa no sintió toque alguno en su piel – Esto que tengo aquí es otra de las cosas que no podrás volver a mirar sin sonrojarte-

Sintió el cuerpo de Brandam trepar sobre ella y sentársele a horcajadas.

<< Mmm ya se ha desnudado >> Supo al sentir su piel lisa y suave tocar la suya.

-Ahora quietecita – Volvió a reprenderla – Mmm estas muy caliente, esto te va a sentar muy bien-

Un beso fresco la tomó por sorpresa, se apodero de su boca e inundo su lengua con sabor a chocolate.

El hombre se aparto de sus labios, ella sintio una lengua fría bajar hacia sus pechos y una lengua mas calida seguir el mismo camino.

-Quieres ?-

-Si-

-No te daré nada- Negó posesivo y volvió a chupar el helado –Esta demasiado bueno para compartirlo-

-Dame!! Quiero helado- Reprocho ella

-No, es mío, y tú también, esta noche serás mi postre Melissa-

Oír su nombre en aquella voz melosa provoco que sus pechos se endurecieran, eso y el helado girando en torno a sus pezones.

Su cuerpo tiritaba por el tacto frio, y luego se retorcía cuando era atacada con labios hambrientos. Untaba su piel con helado, lo soplaba encima para enfriarle un poco más la piel, y luego lo bebía de su cuerpo. << Siento como si me estuviera comiendo, es excitante >>.

El camino gélido fue bajando más. Rodeo y cruzo por entre sus pechos, se deslizo por su estómago y se detuvo para besar y lamer su ombligo. Melissa sabía que su camino no terminaría allí, eso la excitaba hasta la locura. Bajo un poco más hasta llegar a su destino. Sentía el delicioso frio quemar en su sexo, el helado se movía de un lado al otro, girando, cubriéndola allí por completo, bañándola de chocolate y de deseos impetuosos. Lo oyó besar una vez más el helado y luego sus besos estaban sobre ella. Solo con su  lengua recorría y saboreaba a la mujer desde los muslos hasta su ingle, una y otra y otra vez hasta hacerle perder el juicio por completo.

-Esta ud muy sabrosa Srta. Incluso más que el helado-

A pesar de la situación esas palabras lograron sonrojarla

Su lengua experimentada se había vuelto más traviesa e invasiva, lo sintió dentro de ella, bebiendo de ella y devorándola apasionadamente. << Este hombre me va a consumir hasta dejarme seca >> Pensó mientras arqueaba su espalda y acariciaba el cabello de su amado en respuesta a la sabrosa agonía.

-Quieres probar algo aún más excitante-

-Que ? Existe algo más excitante que esto ?

-Tu solo sujétate bien fuerte-

Sin darle tiempo a pronunciar una respuesta Brand la levanto de la cama y Melissa quedo de pie, aun cegada por la venda en sus ojos. Sintió como Brand la sentaba sobre sus hombros y la elevaba hacia el techo.

-No, no, no, no – Comenzó a gritar la joven asustada – Me voy a caer, Brand bájame-

-Te caerás si te mueves, así que quédate quietecita como te dije y no te quites la venda-

Aun con todo el miedo que sentía acepto la idea, confiaba plenamente en ese hombre. Brand no tardo en retomar la tarea que había comenzado. El efecto de temor se fundía con la proximidad al orgasmo. Era una sensación que Melissa jamás había probado y la inundaba de placer. Su corazón herido latía como si fuese a salírsele del pecho, por instantes se congelaba, y volvía a latir a todo ritmo. Solo cuando intimidaba con Brand su corazón volvía a sentirse sano, era la única actividad rigurosa que su corazón soportaba. << Mucho mejor que el aburrido ballet >>

Su cuerpo era todo sentimientos, euforia y desenfreno << Lo amo, amo a este precioso hombre más que a nada>> La habitación no tardo en colmarse de suplicas y gemidos de mujer.

 

*  *  *  *  *

Ambos cuerpos desnudos se abrazaban uno al otro. Con sus brazos y con sus miradas. Melissa adoraba el calor de Brand, su cuerpo nunca se sentía tan cálido como cuando estaba junto a él, quietos y abrazados después de hacer el amor. Aquello la hacía muy feliz.

Brand le acariciaba su nuca tamborileando sus dedos sobre los huesitos sobresalientes de la columna de la dama y con su otra mano zigzagueaba un dedo de derecha a izquierda por su espalda << Se piensa que soy un violín, que tonto >> No pudo evitar soltar una risita.

-Debo irme- Dijo él.

-Ahora ? Apenas son las 12 am, quédate con migo esta noche-

-No puedo, no, no debo, ya es tarde-

-Pero por qué ?-

Brand no hizo ademan de responder solo negó con la cabeza esquivando la mirada.

Melissa empezaba a preocuparse

-Hice algo que..-

-No interrumpió él, la noche estuvo fabulosa, lo has hecho todo más que bien- Roso su mano sobre su mejilla y le dio un beso casto en los labios de esos que ella tanto adoraba.

Melissa lo observaba vestirse mientras pensaba sin éxito miles de escusas o argumentos que hicieran que su amor no se marchara. Pensó en decirle “Te amo” pero casi al instante lo descarto. << No puedo confesarle cuanto lo amo, se asustaría y me tomaría por loca y.. >>

-No te levantes, se dónde está la llave- Como único recurso se levantó desnuda de la cama y lo abrazo con todas las fuerzas que su cuerpo le permitían, y un par de lágrimas de tristeza se escaparon de sus bellos ojos. Él apenas correspondió su abrazo.

-Volveré a verte pronto ?- Sollozó.

-No, no lo sé- Respondió sin ánimos.

Melissa lo entendió, dejo caer su abrazo y lo dejo marcharse. Titubeo antes de abrir la abrir la puerta, apoyo su cabeza contra la madera, luego de unos segundos mascullo una maldición y se fue.

<< Ese hombre me va a dejar, me va a dejar >> Comprendió y se quebró en llantos, se sentó en el borde de su cama, su pobre corazón le dolía a punzadas, física y emocionalmente. Se sentía desgarrada por dentro. Tironeo de las sabanas hasta poder envolverse en ellas y abrazo sus rodillas contra su pecho.

-Me va a dejar, me va a dejar – Repetía – Brand no me quiere, me va a dejar-

Su teléfono celular vibro sobre la mesita de luz. Tardo en contestar, era el número de su doctor.

-Hola ? Melissa ?-

-Hable-

-Ya tenemos los resultados de los estudios, disculpa la hora pero pensé que era importante que lo supieras cuanto antes-

-Diga-

-Tu cuerpo está demasiado frágil, no soportara el tratamiento post operatorio, lo siento-

Melissa respondió solo con silencio.

-Pero desearía que cuanto antes vinieras al hospital para..-

Ella corto la llamada sin oír el resto, se levantó y se dirigió hacia la heladera – Brand me va a dejar- Dijo una vez más y destapo su botella Malbec.

 

violin cena

 

 

sexo ojos vendados

ojos1yv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te Gusto o No Podes Comentar